NOSOTROS

City Communications Corp. o City Comm como se nos ha dado a conocer en la Industria de las Telecomunicaciones comenzó su operación en el pueblo de Bayamón P.R. en julio del año 2011. Ofreciéndole a Claro PR instalaciones y servicios a los clientes del producto de Claro TV, división de servicio de televisión satelital en aquel momento. En el 2012 Claro PR invita a City Comm a ser parte de sus compañías de instalaciones de telefonía/internet e IPTV bajo la tecnología existente de cobre y VRAD.

 

Comenzamos con un grupo de 10 instaladores altamente capacitados y en el transcurso de nueve años ya hoy contamos con un grupo de 75 instaladores contratistas profesionales, tecnológicos y comprometidos en brindar el mejor servicio al cliente.

El personal de oficina apoya la operación con sistemas modernos y programas automatizados para lograr llevar la operación de excelencia día a día. Nuestro personal de almacén nos permite llevar el mejor control de inventario con programas y procesos que aseguran la localización del equipo despachado e instalado. Hoy City Comm brinda servicios en la mayor parte de la isla de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra.

 

Luego del paso del Huracán María City Comm apoyó la reconstrucción de las telecomunicaciones en la isla brindándole a Claro PR brigadas de mantenimiento y apoyo para que los clientes contaran con el servicio de
las telecomunicaciones de manera urgente, es por este compromiso que decidimos ampliar nuestros servicios en el área de la construcción tanto de la red de fibra óptica como del mantenimiento de la planta externa y reparaciones en general. Desarrollamos 10 brigadas con equipos especializados para apoyar las necesidades de nuestro suplidor principal Claro PR y nos da la oportunidad de construir y llevar el mejor servicio de fibra óptica directo a los consumidores apoyado por una división de venta directa.

 

City Comm fue creada y organizada por su presidente Rey E. Figueroa y Wanda L. Malaret hoy Gerente General. Ambos con vasta experiencia en la industria de las telecomunicaciones por mas de 20 años.
 

Nuestras facilidades cuentan equipo de seguridad las 24 horas y 25,000 pies cuadrados entre oficinas- almacén y están estratégicamente localizadas en el complejo Corona Comercial Park (Antiguo Edificio de Cervecería Corona) en San Juan, P.R a pasos de las principales avenidas.


City Comm también se dedica a la distribución de productos de Telecomunicaciones como postes de madera y otros, representando al manufacturero mas grande de los Estados Unidos.

MISIÓN

Nuestra misión es proporcionar los mejores servicios de construcción, instalación y mantenimiento a los sistemas de telecomunicaciones para convertirnos en empresa lider en la industria.

VISIÓN

City Comm aspira a ser una empresa reconocida externamente por su carácter innovador y su diseño flexible y no tradicional; que utiliza para ingresar en la industria de las telecomunicaciones y agregar valor a su comunidad.

NUESTRAS FACILIDADES

VALORES

  • Honestidad, Compromiso y Lealtad

  • Trabajo en equipo y capacitación constante.

  • Pasión por realizar labor de excelencia y brindar el mejor servicio.

  • Respeto y Responsabilidad Social

 
 

© 2020 City Communications Corp.  Todos los Derechos Reservados